En la urbanización Jaramillo Delgado hay reclamos



Compártelo con tus amigos:

En la urbanización Jaramillo Delgado, los problemas son de nunca acabar. Quienes residen en el sector se sienten descontentos por muchas cosas, especialmente por la poca atención que les brindan las autoridades de turno.
Los moradores aseguran que la falta de obras básicas es evidente, “lo que más nos preocupa es el colapso del sistema de alcantarillado y el deterioro de las calles”.
Desde hace unos meses, las alcantarillas de aguas servidas comenzaron a rebosarse, lo que ha generado malos olores en la zona.
Los vecinos han intentado hacer arreglos, pero saben que lo que necesitan es la intervención de la empresa de Agua Potable y Alcantarillado.  
Jefferson Carranza, quien reside hace 17 años en la urbanización resaltó que los problemas no acaban y que debido a eso la urbanización no ha tenido el desarrollo que se esperaba, “en campaña nos prometieron arreglar la calles, pero no hacen nada, esperemos que no sean solo promesas”.
El morador recalcó que quienes más sufren por el daño de las arterias, son los conductores de vehículos livianos, “la calle Miguel Velarde, una de las más transitadas, se encuentra destruida, los carros no pueden pasar por ahí por la cantidad de huecos que existe”.

Los habitantes añadieron que el alcantarillado ya ha cumplido su vida útil, por lo que creen que se debe de trabajar en la construcción de un nuevo sistema.
A las calles dañadas y al colapso del alcantarillado también se suma el desperfecto de algunas luminarias públicas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE