En la calle Primero de Junio de Quevedo hace falta de todo



Apesar de estar ubicado en un sitio estratégico de Quevedo, cerca del centro de la ciudad y del área comercial, la calle Primero de Junio, del barrio 10 de Agosto, está en total abandono.

Edith Ruiz, cuenta que esperan un milagro, pues está cansada de las promesas que han hecho las autoridades de turno, “siempre llegan al sitio a inspeccionar el lugar, pero de ahí no pasan, nos viven engañando como niños, las obras nunca llegan”, refiere Ruiz.
Rosa García, señala que en el sector no existe ni una sola arteria habilitada, ellos han tenido que colocar sacos llenos de arena improvisando una escalera para poder transitar, y ubicar otros en un hueco donde el poco lastre que existe estaba cediendo por las lluvias durante el invierno.

“Debido a que uno no puede ni caminar, los taxis no circulan por este sector, no contamos ni con el servicio de recolección de basura, porque en esta área es imposible que ingrese un vehículo”, indicó García.

Rosario Plúas, por su lado indicó que en la zona existe un desfogue de aguas sucias que contamina la calle, “todos los desperdicios de las casas se depositan al aire libre en una alcantarilla que está descubierta, nosotros debemos vivir con el hedor que emana, ahí hay moscas, gusanos, hasta excrementos y a pesar que ya han venido a ver nuestra situación, no hacen nada por ayudarnos, nos han indicado que no tienen presupuesto para hacer obras en este sector”, dijo Plúas.

Otro problema en el sitio es la falta de agua potable y la inseguridad, la zona es transitada por delincuentes que amenazan a los lugareños si los denuncian, por ello piden que la Policía realice patrullajes frecuentes. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE