Emelec y Manta FC se enfrentan en un duelo decisivo



Compártelo con tus amigos:

Emelec, que es finalista de la LigaPro, está obligado a vencer al Manta FC en el estadio George Capwell para cerrar el duelo decisivo por el título en condición de local.

Los ‘azules’ no la tendrán fácil, debido a que su rival de turno también requiere un triunfo para salvar la categoría.

“Manta viene a jugarse su última bala, pero queremos cerrar la final de local”, ha expresado Bryan Carabalí, lateral diestro de Emelec.

Para medir a los ‘atuneros’, el DT Ismael Rescalvo pondrá de titular a Marlon Mejía en lugar de Luca Sosa, quien tiene cuatro cartulinas amarillas y no lo quiere perder para la primera final.

Por su parte, el DT Fabián Frías recupera a Gerardo Martínez, quien cumplió un partido de suspensión, y a Alexander Mendoza, que se recuperó de una lesión.

“Es una semana final para el objetivo nuestro, hoy es tamos fuera de la zona del descenso y tenemos la responsabilidad, toca enfrentar a un gran rival, pero debemos hacer lo nuestro”, expresó Frías.

Los ‘atuneros’, que tienen 28 puntos (-13) en la tabla acumulada, en caso de perder o empatar tienen que esperar a que Guayaquil City no gane su duelo, caso contrario volverán a la Serie B después de un año.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE