El premio económico que se juega Barcelona SC vs. Flamengo



Compártelo con tus amigos:

Barcelona SC se juega nuevamente uno de los partidos más importantes de su historia reciente esto contra las semifinales de la Copa Libertadores de América vs. Flamengo, pero además de la gloria deportiva se juegan nuevamente un considerable premio económico.

En caso de que los ‘toreros’ clasifiquen a la gran final de América, se embolsarían al menos 6 millones de dólares esto en relación al premio que le corresponde al finalista que no logre alzar la Copa, mientras que en caso de ganarla serían 15 millones los que los amarillos sumen por escribir su nombre en la historia.

Hasta la fecha Barcelona SC se ha embolsado ya 10 millones de dólares en premios desde la fase de grupos hasta estas instancias tras vencer a Vélez y Fluminense en 8vos de final y cuartos de final respectivamente.

El partido se jugará en el Monumental de Guayaquil este miércoles a las 19h30 con un 2-0 en el global a favor de los brasileños quienes vienen con equipo completo para parar su once titular por parte de Renato Gaucho.

Nota tomada de BolaVip



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE