El portero Ángel González, novedad de Barros Schelotto en Paraguay



Ángel González, joven guardameta del Oporto portugués, es la principal novedad de la lista de reservados del exterior que presentó este viernes el seleccionador de fútbol de Paraguay, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

De esta forma, el futbolista de 18 años con pasado en el Libertad tendrá la posibilidad de defender a la Albirroja en los duelos frente a Uruguay y Brasil por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Por otra parte, dentro de la convocatoria volvieron a aparecer algunas de las principales figuras del equipo como el defensor Gustavo Gómez y el centrocampista Miguel Almirón.

Quien no estará en esta oportunidad será el atacante Alejandro Romero Gamarra, quien se lesionó jugando para su equipo, el Al-Taawon de Arabia Saudí, y deberá afrontar una recuperación de varios meses.

En la doble fecha de eliminatorias, Paraguay recibirá a Uruguay el 27 de enero y luego visitará a Brasil el 1 de febrero.

Con 14 de las 18 jornadas ya disputadas, los dirigidos por Barros Schelotto se encuentran en la novena posición con 13 puntos, cuatro por debajo de Perú, que en este momento es quinto y se encuentra en zona de repesca.

La tabla es liderada por Brasil y Argentina, que ya lograron su pasaje al Mundial de Catar, seguidos por Ecuador, Colombia y Perú.

– Lista de reservados del exterior:

. Guardametas: Antony Silva (Puebla-MEX) y Ángel González (Oporto-POR).

. Defensores: Gustavo Gómez (Palmeiras-BRA), Junior Alonso (Krasnodar-RUS), Fabián Balbuena (Dinamo Moscú-RUS), Omar Alderete (Valencia-ESP), Héctor David Martínez (River Plate-ARG), Juan Escobar (Cruz Azul-MEX), Robert Rojas (River Plate-ARG) y Santiago Arzamendia (Cádiz-ESP).

. Centrocampistas: Andrés Cubas (Nimes-FRA), Richard Sánchez (América-MEX), Matías Villasanti (Gremio-BRA), Matías Rojas (Racing-ARG), Braian Ojeda (Nottingham Forest-GBR), Celso Ortiz (Monterrey-MEX), Jesús Medina (New York City-USA) y Miguel Almirón (Newcastle United-GBR).

. Delanteros: Antonio Sanabria (Torino-ITA), Carlos González (Tigres-MEX) y Luis Amarilla (Liga de Quito-ECU) y Brian Samudio (Toluca-MEX).



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE