El ecuatoriano Enner Valencia califica de muy bueno el empate ante Brasil



El goleador de la selección de Ecuador, Enner Valencia, tildó de muy bueno el empate por 1-1 de local contra Brasil, porque sostiene la posibilidad de que su equipo se clasifique al Mundial de Catar 2022.

“Estamos contentos, porque seguimos sumando”, dijo el atacante que, por acumulación de dos tarjetas amarillas se perderá el partido del próximo martes contra Perú, en Lima.

Valencia insistió en que “éste es un punto muy importante, por todo lo sucedido” en el desarrollo del encuentro, donde recibió una agresión del portero Allisson, cuando salió a rechazar el balón y con una de sus piernas golpeó entre la cabeza y el hombro al atacante ecuatoriano.

Reconoció que disfrutó de pocas ocasiones para rematar al arco de Brasil, por lo bien cerrado y planteado que estuvo el sistema defensivo del cuadro visitante.

“He jugado muchas veces de extremo, no tengo problemas, pero en partidos como éste había que sacrificarse más”, resaltó.

Si bien, no estará contra Perú, le auguró a su equipo una gran actuación para obtener un buen resultado y seguir en el camino a la clasificación mundialista, pues su equipo sigue en el tercer puesto, con 24 puntos.

“Puertas adentro somos muy conscientes de cada paso que damos, queríamos el triunfo contra Brasil, pero seguimos ahí con la posibilidad de ir al Mundial, aunque todavía tenemos pendiente el objetivo, que quede claro, todavía no nos sentimos clasificados”, aseguró el atacante.

Con relación a las polémicas desatadas por la actuación del árbitro colombiano Wilmar Roldán y del uruguayo Leondán González, que comandó el VAR, el goleador resaltó: “No me gusta hablar de los árbitros, pero el de hoy revisó tres veces el VAR para nosotros. Se la pasó más en el VAR que dentro del partido”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE