El DT del Atlético Santo Domingo gana tiempo para conocer al equipo



Compártelo con tus amigos:

El Atlético Santo Domingo aprovecha la semana de parada de la Serie B para poner a punto su juego.
Tras su primera victoria en casa frente al Gualaceo, en el debut del director técnico Iván Vázquez, se vieron obligados a parar debido a las restricciones del COE Nacional.

“Siempre queremos sacar el lado positivo de las cosas, vamos a tener más tiempo para prepararnos sin tener la necesidad de un partido inmediato”, analiza sobre la situación el timonel español que aprovecha el parón para trabajar más en el modelo de juego que quiere implantar.
“Entonces con esta situación tenemos más volumen de trabajo, menos prisa para enfocarnos en un planteamiento de cara al partido y ver a los chicos, a cada uno de ellos”, sostiene.

Las constantes lluvias en Santo Domingo y las pocas canchas reglamentarias en la región siempre han sido el dolor de cabeza para los entrenadores y Vázquez no es la excepción.
“Tengo serias dudas de que algunas instituciones de Santo Domingo quieran apostar por un equipo profesional, por un proyecto que nos lleve más arriba”, afirma.
Solo han entrenado dos días en el estadio Olímpico Tsáchila y uno de ellos fue su presentación.
“No hemos podido trabajar en el estadio ni preparar un partido concretamente, porque siempre encuentro que hay dificultades, es una ciudad donde llueve mucho, pero de donde yo soy también llueve mucho, si llueve después de entrenar van a tener que trabajar más los encargados del mantenimiento para que las canchas estén óptimas”, manifiesta.
A esto se le suma que cada vez que les toca ir al estadio Obando y Pacheco se agendan horas en las que están acostumbrados a entrenar equipos profesionales de segunda categoría, se informó.
“Con la experiencia en todos los países que he estado, es la primera vez que ocurre algo así, que el equipo principal de la ciudad no tenga prioridad en cuanto a cancha y la utilización del estadio”, finaliza el técnico. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE