“El Cuco” explotó: No hay que jugar en tu equipo para que te llamen a la Selección



Compártelo con tus amigos:

El flamante campeón del fútbol mexicano, con Cruz Azul, Bryan “El Cuco” Angulo reveló su resentimiento al no ser convocado por el técnico Gustavo Alfaro para los partidos de Eliminatorias ante Brasil, el próximo 4 de junio, en Porto Alegre, y el 8, cuatro días después, frente a Perú en Quito.

Angulo en un video muestra su insatisfacción y señala que “no hay que jugar en tu equipo para que te convoquen a la selección, hermano. No hay que jugar para que te llamen”.

“El Cuco”, exjugador de Emelec, además dijo que “así es esto, vamos a llegar en el momento indicado a la Selección. Y si no se da, así es esto, pero voy a seguir trabajando”, señaló.

Dijo que el esfuerzo de uno se ve reflejado en la cancha y si te llaman que te llamen y punto, sino no”, dice en el video que se ha hecho viral en las últimas horas.

El video ha sido grabado mientras el jugador celebra el título conseguido en México la noche del domingo. De fondo se escucha a alguien decir “me voy a tomar una copa”.

Entre los convocados que no son titulares en sus equipos o no juegan están Pedro Pablo Perlaza y Leonardo Campana.

“Cuco” Angulo no jugó con Cruz Azul las finales, porque está lesionado. Pese a eso mostró su molestia.

Alfaro dio este domingo la lista de los 31 convocados para los partidos contra Brasil y luego ante Perú, y lo más probable será que esos mismos queden concentrados con miras a la Copa América de Brasil, tras el cambio de sede por los inconvenientes políticos y sociales que predominan en Colombia y una negativa de las autoridades de salud para que la Copa se juegue en Argentina.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE