El ‘cargamento’ de alcohol, cigarrillos y ropa iba a la cárcel de Santo Domingo



En los alrededores del penal de Bellavista, en Santo Domingo de los Tsáchilas, fueron detenidos cuatro hombres con 52 sacos de yute. 

En ellos había bebidas alcohólicas, ropa, cigarrillos, zapatos, entre otras cosas, que pretendían ser ingresadas al centro carcelario

Las Fuerzas Armadas y la Policía realizaron patrullajes y encontraron a cuatro individuos que estaban entre las plantaciones de cacao y plátano, cerca del centro carcelario.

La acción policial se desarrolló ayer aproximadamente a la 01h40.

Los sujetos fueron identificados como Raúl Games, de 27 años; Carlos Erazo, de 22; José Rodríguez, de 29; y José Zambrano, de 20.

Ellos se justificaron diciendo que eran jornaleros y que no tenían conocimiento de la presencia de los sacos de yute.

Los costales fueron revisados y en su interior había, según un comunicado de las Fuerzas Armadas, 1.281 cervezas, 85 botellas de whisky, 194 sachets de whisky, 173 pacas de cigarrillos, 11 botellas de tequila y cinco canecas de aguardiente artesanal.
Además de prendas de vestir como zapatos, bermudas, atunes, celulares, cargadores, fosforeras, azúcar, harina, entre otras cosas.

Las autoridades investigan si los sospechosos estaban siendo ayudados por otras personas para ingresar el cargamento a la cárcel. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE