El cantante colombiano Ancizar promociona “El reloj”



Compártelo con tus amigos:

“El reloj” es una canción que nació hace más de tres años en la ciudad de Medellín, época en la que el cantautor Ancizar, residía en esa ciudad de Colombia.

Desde ese entonces, se encontraba guardada en el baúl de los recuerdos especiales de Ancizar, quien hoy decide desempolvarla y presentarnos su obra. Una canción mágica que llega para enamorar. “Espero que todo el mundo se conecte con ella, como yo lo hice desde el primer momento” afirmó el artista.

La producción de este trabajo musical se volvió a construir desde cero para darle un toque más actual. Estuvo a cargo de Thomas Zuluaga, conocido como “Tom Z” en el mundo de la música.

El video oficial de esta canción se rodó en Cartagena bajo la dirección de Andrés Mauricio Mosquera “Mosquito”. La idea principal de la producción era resaltar un amor real. Por esta razón, la modelo del video fue la influenciadora Mariana Betancourt, actual pareja de este gran artista colombiano.

“El reloj” ya está disponible en todas las plataformas digitales. A sus 28 años, Ancizar tiene una amplia trayectoria en el mundo musical. “El reloj”, es el segundo sencillo después de su primer álbum “Jupitósfera” sumando así más de 18 producciones musicales en su carrera.

Próximamente, dará a conocer dos lanzamientos más, con los que espera cerrar el año con broche de oro y se tienen programados doce para el 2022.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE