Don Day es criticado por votar en contra de Mare Cevallos



Compártelo con tus amigos:

La ecuatoriana Mare Cevallos estuvo a punto de abandonar el reality El poder del amor, que se desarrolla en Turquía con participantes de al menos nueve países.

Gracias a los votos que obtuvo la otra ecuatoriana en el concurso, Andreina Bravo, la casa de las mujeres quedó blindada y por lo tanto, quien abandonó el concurso fue un hombre, en este caso, el mexicano Diego Luque.

Mare fue la mujer que obtuvo la mayor cantidad de votos por parte de los hombres, y justamente Don Day fue uno de los que la nominó para ser eliminada.

Por este acto, el actor fue duramente criticado en redes sociales.

Comentarios desde que “no apoya a sus compatriotas”, “desleal”, o que manipula a sus demás compañeros, han sido los que ha recibido el recordado actor de El Combo Amarillo.

“Siento que al pasar las semanas cambian las cosas y todo cae por su peso. Siento que merece un descanso (…) Su temperamento, sus decisiones… creo que fueron de la peor manera y por eso nomino a Mare”, dijo Don Day al dar a conocer los motivos de su voto.

Además, en sus historias de Instagram aclaró que le dijo a Mare que su voto fue para ella.

“Se lo dije a Mare en la cara el mismo día, después de la gala. Esto no es una competencia de naciones; si voto por alguien, lo hago por los motivos que yo quiera”, escribió.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE