David Zahan llega con estilo propio junto a “Vacío, vacío”



Compártelo con tus amigos:

Grupo Galé, La Suprema Corte, Nacho Acero, Aguanilé Orquesta son las escuelas del cantante colombiano David Zahan. Él respira salsa, y su timbre de voz, que tiene un gran parecido al ‘Papá de la Salsa’, lo han llevado al éxito.

David encantó en el 2018 a los seguidores de uno de los concursos más importantes de Colombia. Frankie Ruiz fue su referente musical, convirtiéndolo en una de las voces más idénticas que pueden existir.

El cantante y compositor colombiano, nacido en Medellín, llaga con un nuevo lanzamiento musical, después  de presentar éxitos musicales como: “Dímelo”, “Falso Juramento”, “La Fallé” y “Te Echo de Menos”.

“Vacío, vacío”, es el nombre de su nuevo lanzamiento musical con el que explora su lado más original con los sonidos característicos de la salsa. Este tema sirve como carta de presentación para su DVD, Reviviendo a Frankie Ruiz, una obra musical con los más altos estándares de calidad, dándole una gran dosis de salsa a todos sus seguidores.

Cantaba vallenatos. Desde pequeño, David demostró su gusto por la salsa, gracias a la influencia de su padre. Fue a partir de los 12 años que saboreó las mieles de la escena musical tocando conga en las fiestas.

A los 20 años ya se presentaba en discotecas cantando vallenato; fue entonces cuando conoció al director de Digital Récords Medellín, quien lo invitó a dejar el género vallenato e interpretar salsa, reafirmando así su pasión por este ritmo.

En redes sociales como Instagram al artista se lo puede seguir como @davidzahan.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE