Cristian Rueda es el nuevo jefe policial de Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

El nuevo jefe provincial de la Policía, Cristian Rueda, plantea trabajar en conjunto con los integrantes de la Mesa de Seguridad del cantón, encabezada por el alcalde, Wilson Erazo, para que desde sus competencias se sumen esfuerzos y se pueda combatir  a la delincuencia.

El oficial reemplaza en el puesto al coronel Roberto Padilla y dice que tiene claro que para darle guerra a la inseguridad, se necesita trabajar de forma mancomunada entre autoridades locales, Policía Nacional y ciudadanía en general.
El viernes anterior, Rueda mantuvo una reunión con varios integrantes de la Mesa, entre ellos Erazo, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas, entre otras autoridades.

En la cita, el jefe policial presentó un diagnóstico sobre factores que podrían incidir en la facilidad que tienen los delincuentes para cometer fechorías, entre ellos, falta de luminarias, calles en mal estado, desorden comercial, terrenos abandonados, falta de personal policial.  
Rueda dice que hay mucho por hacer en Santo Domingo y recalcó que fomentará campañas preventivas para disminuir el robo a carros, robo a personas, robo en domicilios, entre otros delitos. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE