Correa se encuentra con su madre en Venezuela



Compártelo con tus amigos:

Por el Día de la Madre, el expresidente Rafael Correa viajó desde Bélgica a Venezuela para darle un abrazo a su madre, Norma Delgado Rendón.

El expresidente, sentenciado en Ecuador y con varios juicios en marcha, llegó a Caracas ayer.

La hermana y actual asambleísta, Pierina Correa, confirmó que madre e hijo se vieron en la capital venezolana, hasta donde viajaron ambos para darse un abrazo.

¡Nadie tiene la vida comprada y no hay nada más valioso que un hijo abrazando a su madre y una madre abrazando a su hijo! ¡Definitivamente, hay gente que vive para dañar! ¡Estoy en Caracas, sí! Y vine con mi mami, de 86 años, para que mi hermano pueda abrazarla fuertemente”, publicó Pierina Correa en redes sociales.

Desde ayer circula un video donde se ve a Rafael Correa cuando es recibido por alguien del gobierno chavista, quien le dice: “Bienvenido a nuestra ciudad capital, su casa. Cuna de nuestro libertador Simón Bolívar”.

El encuentro se da en medio de un nuevo pedido, hecho el pasado jueves, por la Corte Nacional, a la Interpol de Quito para ubicar al expresidente, a cuatro exfuncionarios y tres empresarios sentenciados por el delito de cohecho en el caso Sobornos 2012-2016.

La sentencia es de ocho años de cárcel.

El padre del expresidente, Rafael Correa Icaza Correa ya falleció. Se suicidó el 10 de junio de 1995 en Guayaquil. Ya estaba separado de su esposa.

Una hermana de Rafael, Bernarda, se ahogó en una piscina a los 11 años de edad. En 1977.

El otro hermano de la familia es Fabricio, quien está alejado de Rafael por temas políticos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE