Conoce a los talentos de pantalla que están de vuelta en la TV



Compártelo con tus amigos:

Tras varios meses de pausa a causa de la crisis del covid-19, varios famosos apuestan a nuevos proyectos, tanto en señal abierta como Internet.Marzo se ha convertido en un  mes de oportunidades para varios talentos de pantalla que estaban sin ‘cachuelo’.Ya sea por canales de TV abierta u online, hay una lista de famosos que han dicho ‘sí’ a producciones nacionales para el entretenimiento del público.

En lo digital. Es así  que el presentador Paúl Lemos, la actriz  Tábata Gálvez y los exchicos reality Mayra Jaime, David Naula, Ricardo Blanco y María Fernanda Gallardo, fueron fichados por el canal digital Telepremier para liderar espacios de variedades.
En el caso de Gálvez y Jaime, ambas conducen el programa ‘Agárrate’, que se emite de lunes a viernes (15h00 a 16h30) por las cuentas de Instagram, Facebook y YouTube de Tele Premier Ec.
“Nosotras vamos a hacer un trabajo limpio, bien hecho, vamos a dejar que vengan todos, pero con doble camiseta para que den y reciban. Vamos a presentar novedades, a tener invitados, hablaremos de todo”, ha referido Gálvez sobre su nueva incursión en el mundo de la farándula.
En el caso de la chilena Fernanda Gallardo, reconocida exchica reality de Canal Uno, y Paúl Lemos, extalento de Teleamazonas, están a cargo de ‘Contigo en la mañana’, una revista matinal que llega de lunes a viernes por Telepremier, de 10h00 a 11h30.
No se quedan atrás  David Naula y Ricardo Blanco, quienes lideran el programa ‘Dementes’, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 18h00.

En la tv nacional. Y como un torbellino que llega sin avisar, el presentador Carlos José Matamoros también se une a la lista de talentos que regresan a la televisión.
El también conocido ‘Paparazzi urbano’ conducirá ‘El desafío, la competencia’, un programa que se emitirá por Canal Uno desde abril.
Él dice estar emocionado por este proyecto.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE