Con sabor agridulce por empate con Ecuador, Perú prepara duelo con Venezuela



Compártelo con tus amigos:

Goiânia (Brasil), 24 jun (EFE).- La selección peruana comenzó este jueves a preparar su próximo partido de la Copa América frente a Venezuela todavía con el sabor agridulce que le dejó el empate a dos goles ante Ecuador.

Pese a que el 2-2 le dejó la clasificación para los cuartos de final muy encaminada, el combinado peruano presentó dos versiones muy diferentes en el encuentro frente al Tricolor, con un primer tiempo donde se vio ampliamente superado y una segunda parte en la que supo reaccionar para neutralizar una desventaja de dos goles.

En el entrenamiento realizado en la ciudad de Goiânia, los jugadores que formaron el equipo titular ante Ecuador realizaron una suave sesión de recuperación en las instalaciones del hotel de concentración.

Solo los suplentes saltaron a la cancha de entrenamiento del Atlético Goianiense para hacer ejercicios de estiramientos y ensayar jugadas en un espacio reducido bajo la mirada de los técnicos.

Por la tarde, la Blanquirroja se trasladó a Brasilia, sede del cuarto y último partido de fase de grupos de la Copa América para los peruanos.

El encuentro ante Venezuela tendrá lugar en el Estadio Mané Garrincha el domingo a las 18:00 hora local (21:00 GMT), donde ambos equipos se jugarán la clasificación para los cuartos de final del torneo. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE