Competidores de Calle 7 caen desde el piso doce, se sospecha de un femicidio y suicidio



Dagner Rojas y Sarah Aruco, excompetidores del show de televisión Calle 7 son los jóvenes que perdieron la vida en un hecho que conmocionó a Santa Cruz, Bolivia.

La Policía investiga el hecho ocurrido este martes. La pareja cayó desde el piso 12 de un edificio ubicado en pleno centro cruceño.

El cuerpo de Sarah Arauco fue retirado la noche de este martes de la morgue del hospital de la Pampa de la Isla para ser velada en su domicilio particular, ubicado en el 5to anillo de la radial 27, así lo informó José Alberto Torres, abogado de la familia.

El examen médico-forense indica que la joven falleció por un politraumatismo producida por la caída desde el piso 12 de un edificio, publicó el portal unitel.bo.

Amigos de la familia de Dagner Rojas comunicaron que luego de retirar el cuerpo del joven desde la morgue, sus restos serán trasladados hasta Mariana en donde será velado y sepultado.

Una amiga de Sarah se dio cita hasta el edificio y confirmó que la pareja tenía planes de casarse el próximo 11 de mayo. El hecho esta siendo investigado por funcionarios del IDIF y policías forenses quienes manejan la hipótesis de que el hecho podía haberse tratado de un feminicidio seguido de suicidio, según datos de Urgente.bo.

“No era de mi agrado, no la dejaba salir, no le dejaba ni hacer videos de tik tok (…)  Él vivía en ese edificio, ella vivía en su casa con su familia (…) Se tenía que casar el próximo 11 de mayo”, afirmó a la prensa.

Uno de los videos de Sarah.

La amiga también contó que el plan de casamiento se mantenía a pesar de que, según ella, la pareja tenía problemas de manera constante y discutían de forma frecuente.

La muerte de Dagner fue captado en videos que se vitalizaron en redes sociales y que fueron filmados por vecinos de la zona. 

En los registros se escuchan gritos para que el exconcursante no acabe con su vida, pero también relatan que él fue quien empujó a Sarah en medio de una aparente discusión, aspecto que llama la atención de las autoridades y que dio pie a manejar la hipótesis del feminicidio.

La bella participante de Calle 7.


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE