Cinco presos por droga en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Cocaína y marihuana incautó la Policía en un operativo realizado entre la tarde y noche de ayer en el ingreso a la comuna Chigüilpe, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Se informó sobre el allanamiento de cuatro viviendas, la detención de cinco personas, entre ellas una mujer, y el decomiso de 600 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana y más de 23 mil dólares en efectivo.
Los aprehendidos fueron identificados como Flavio Domínguez Montaño, Patricio Beltrán Rivera, Galo Pinillo Ramírez, Tania Pinillo Ramírez y Jefferson Naula Pinillo.

Geovanny Ponce, director nacional de Antinarcóticos, estuvo ayer en la ciudad para liderar la rueda de prensa en la que se informaron detalles de la operación policial denominada ‘Saturno’.
Allí se indicó que los aprehendidos serían parte de una organización delictiva dedicada al acopio, distribución y expendio de droga.
El oficial añadió que el tiempo de investigación fue de 60 días, es decir, dos meses.
“El preso contaba con la colaboración de varios ciudadanos (todos detenidos). En el kilómetro 7 de la vía Santo Domingo-Quevedo se encargaban de distribuir el alcaloide a quienes cumplían la función de expendedores, ellos coordinaban todo a base de llamadas telefónicas”, indicó Llerena.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE