Cinco personas siguen integrando la lista de los más buscados en Santo Domingo



En la lista de Los Más Buscados de Santo Domingo de los Tsáchilas, todavía hay cinco sospechosos que son buscados por diferentes delitos.  

Lenny Mendoza, alias ‘Pericles’ y Óscar Yunga, son requeridos por asesinato;  mientras que José Olivés, tiene orden de arresto por femicidio.
Entre tanto, Zoilo Guzmán y Jesús Bravo, son buscados por los delitos de atentado al pudor y abuso sexual, respectivamente.  

El programa ‘Mas Buscados’ inició en el país en junio del 2011.

¿El objetivo?: dar con el paradero de personas que tenían o tienen cuentas pendientes con la justicia y que son consideradas de alta peligrosidad.
Desde julio del 2011 a noviembre del 2020, la Policía ha capturado a 539 sospechosos (78 nacionales y 461 provinciales).

Los nombres y las fotografías de los sospechosos de delitos, que van desde asaltos a agencias bancarias y asesinato, se publican en la página web de la Policía Judicial.

La recompensa por información certera que ayude a dar con el paradero de estos sujetos es de entre 5 y 10 mil dólares.

La institución del orden insiste en que la información que se proporcione tiene que ser verificada. Asegura la reserva del caso.

El domingo pasado, la Policía capturó a Pedro Yánez, de 37 años.

El hombre estaba acusado de una violación en contra de una menor de edad, hecho suscitado en el 2017.

La pequeña informó de lo sucedido a su madre, quien denunció el caso a las autoridades.

Yánez fue detenido en el recinto Tres Postes, del cantón Alfredo Baquerizo Moreno, provincia del Guayas tras, cinco años de estar prófugo.

Ocupaba el cuarto puesto de la lista de Los Más Buscados a nivel nacional, informó la Policía. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE