Cinco muertos dejó el enfrentamiento a balas que hubo anoche en Quevedo



Compártelo con tus amigos:

El enfrentamiento a balas que hubo anoche en la parroquia Venus del Río Quevedo del cantón Quevedo deja ya cinco muertos, así lo confirmó la Policía esta mañana de martes, 6 de julio de 2021.

Preliminarmente la policía reportó el fallecimiento de Felipe Xavier Almache Silva y Albert Jordi Bustamante Núñez, de 16 años, quienes fueron trasladados al hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quevedo.

Luego, en el hospital del Seguro se registró la muerte de Jorge Luis Alarcón Cabezas y Víctor Emilio Álvarez Cuellar, pero está mañana murió Israel David Macías Arriciaga que eran parte del grupo de heridos que ingresaron anoche al hospital, no se ha confirmado sus nombres.

El general Ramiro Ortega en rueda de prensa indicó que las muertes violentas tiene relación al caso Nazareno.

Según Ortega y a organización delictiva liderada por “Preciado” llegó hasta la casa de Nazareno a reclamar los valores invertidos.

En el sitio estos habían disparado contra los custodios de Nazareno para luego retirarse del lugar.

Minutos después los seguidores de Nazareno en represalias acudieron hasta la casa de Preciado donde se armó la balacera.

La policía realizó dos allanamientos donde se decomisaron una camioneta y un auto que pertenecían, al parecer, al grupo de Nazareno.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE