¿Carolina Jaume está separada?



Después de semanas de rumores, la actriz Carolina Jaume rompió el silencio y admitió que vive una crisis en su matrimonio.

La rubia conductora del programa ‘Soy el Mejor’ de TC Televisión afirmó que su relación con Allan Zenck, su esposo desde hace 7 años, no pasa por un buen momento.

La guayaquileña le dijo al presentador Miguel Cedeño, del programa ‘De Boca en Boca’, que su matrimonio no es color de rosas y que trabaja en solucionar los conflictos.

“No puedo decir ‘ay, no ha pasado nada, todo ha estado bien, todo ha sido inventos’, pero sí ha habido mucho invento, mucha maldad. Evidentemente es la primera vez que se atraviesa dentro de mi matrimonio y mi relación altos y bajos, que para bien o para mal se están intentando resolver por el bien de nuestros hijos, del hogar que formamos hace siete años”, indicó Carolina.

También precisó que hay personas que le echan la culpa de que su unión con Allan se esté resquebrajando, por dar más importancia a su trabajo y compromisos personales.

“Hay muchas personas que me adjudican la culpa de problemas dentro de mi matrimonio por preferencia a mi trabajo. Y les voy a decir algo… yo siento que la cara se lava con las dos manos y en un hogar moderno
los dos tienen que trabajar. Yo no estoy casada con un hombre rico, yo sí tengo necesidad de trabajar porque eso es lo que me mantiene viva”, explicó la presentadora de TV.

¿SEPARADOS O NO?.
Ante la pregunta de que si está separada de su marido, la famosa nacional señaló que no, pero prefirió no detallar si duermen en la misma habitación.

“Son detalles que me guardo. Allan es mi familia, toda la vida lo va a ser, con problemas, sin problemas, juntos o no juntos. Ahorita tenemos que resolver muchas cosas que si queremos resolverlas tenemos que hacerlo en privado”, defendió.

Hay que recordar que el empresario guayaquileño Allan Zenck publicó recientemente en sus historias de Instagram un mensaje con el que confirmó que su relación con Carolina no era la mejor. Entre líneas expuso que la artista ha despreocupado su hogar.

“Después dicen que por culpa de los hombres los matrimonios se terminan y no señores, los matrimonios también se terminan porque algunas mujeres, aun teniéndolo todo, prefieren la farra, los amigos, el espectáculo, la diversión, las cámaras y se olvidan de cuidar lo único que es para toda la vida, la familia”, comentó Allan.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE