Capacitan a los administradores de bares escolares de Manabí y Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Con el fin de que conozcan los métodos para garantizar alimentos más seguros para los niños y jóvenes, más de 100 administradores de bares escolares de Manabí y Santo Domingo fueron capacitados por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) sobre el manual de Prácticas Correctas de Higiene y Manipulación de Alimentos.

La capacitación ofrecida por la Coordinación Zonal 4 de Arcsa se realizó previo al inicio del periodo lectivo 2022-2023 en la región Costa.

Quienes participaron del taller virtual realizado el sábado en horas de la mañana resaltaron el beneficio de esta acción, pues indicaron que sus consumidores son menores de edad y que por lo tanto necesitan estar actualizados en temas de higiene y la manipulación de los alimentos.

Lorena Escobar, miembro del Frente Nacional de Bares Escolares fue una de las participantes; ella manifestó que “son muy productivas pues de esta manera refrescamos conocimientos y podemos dar un buen servicio. Además sabemos lo que debemos y lo que no podemos comercializar para cuidar la salud de nuestros estudiantes”.




WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE