Banco Guayaquil inaugura nueva agencia y autobanco en La Mariscal



Compártelo con tus amigos:

En Quito, se realizó inauguración de un nuevo punto de atención: Agencia La Mariscal, con un autobanco ubicado en la 6 de diciembre y Robles Esquina.

La agencia cuenta con el moderno diseño característico de Banco Guayaquil que da prioridad a la funcionalidad, que permite la autoatención y servicio personalizado a cada cliente que la visite.

La experiencia es parte fundamental de la estrategia de innovación que tiene el banco.

Por tal motivo la agencia La Mariscal se encuentra dividida en secciones como: autoatención, donde se encuentra el autobanco, a su vez cuenta con cajeros automáticos y multifunción; la asesoría rápida donde los clientes pueden realizar consultas, solicitar certificados, estados de cuenta entre otros; y servicio de ventas para la solicitud de créditos y ventanillas. Esta renovación es una transformación inteligente de las oficinas, teniendo al cliente en el centro, según un comunicado que emitió el banco este miércoles 11 de agosto.

La nueva agencia, ubicada en un sector estratégico de crecimiento
empresarial, forma parte de los más de 11 mil puntos de atención de
Banco Guayaquil a nivel nacional.

De esta manera el banco continúa acercándose a sus clientes, atendiendo sus necesidades, poniéndolos siempre primero y reafirmando su propósito de trabajar permanentemente para ofrecer la mejor experiencia bancaria, según el informe de prensa.

HORARIO. El horario de atención de la agencia y el autobanco es de 09h00 a 16h30 de lunes a viernes.
Los sábados solo atiende el autobanco desde las 09h00 hasta las 14h00.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE