Asesinado en El Carmen era dueño de un prostíbulo, antes habían matado a un hermano y a su padre



En El Carmen un hombre fue disparado mientras conducía su carro por las calles Carlos Aray y Dalinda Castro, diagonal al Centro de Salud.
En un vídeo que circula en las redes sociales se ve a varias personas, aparentemente amigos mover a Angulo del asiento del conductor y colocarlo en el del acompañante, luego una persona enciende el carro y salen del lugar a velocidad.
La víctima fue llevada al hospital de El Carmen, en donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero minutos después falleció.  
El crimen se suscitó a las 11h40 de ayer.

La Policía informó que el occiso se movilizaba solo en su vehículo Ford Explorer cuando recibió la ráfaga de tiros.
Como en el lugar hay un muro, Angulo bajó la marcha o velocidad de su carro, lo que fue aprovechado por un sicario en moto, que iba de acompañante, para dispararle.
Al menos seis orificios se evidenciaron en el vidrio de la ventana del lado en que iba Angulo.
Una vez alcanzado el objetivo, los asesinos dieron media vuelta en la moto y huyeron por la calle Carlos Aray, subieron la cuesta con destino hacia la avenida 3 de Julio.
Ostin Angulo era propietario del centro de tolerancia Las Palmeras, ubicado en el kilómetro 34 de la vía a Santo Domingo-Chone, sector conocido también como La Restrepo.
Estaba comprometido y tenía una hija de unos tres meses de nacida.
Óscar Angulo Mendoza, hermano de la víctima, fue asesinado de varios balazos el 31 de julio de 2019 cuando estaba en su lubricadora, al lado del centro de tolerancia.
Mientras que a Horacio Angulo Intriago, padre de ambos, lo mataron en abril de 2011 dentro de un asadero de pollos, en El Carmen, también a balazos.
Se comunicó que la Policía realizó algunos operativos en El Carmen con la finalidad de dar con el paradero de los causantes de esta muerte violenta, pero no hubo resultados positivos.
Decenas de personas se aglomeraron alrededor del carro y empezaron a grabar y tomar fotos del hecho.
El vehículo quedó retenido.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE