Asambleísta Villavicencio confirma glosa de 1.200 millones de dólares en la fallida Refinería



Compártelo con tus amigos:

Este sábado 5 de marzo, el asambleísta Fernando Villavicencio informó en su cuenta de Twitter que Contraloría confirmó “la glosa más grande del mundo” de 1.200 millones de dólares en el proyecto fallido de la Refinería del Pacífico en Manta-Montecristi.

Villavicencio es presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional.

“Provoca sudor y lágrimas al correato y los pone a conspirar. Glas/Bravo/Merizalde/Calvopiña/PDVSA. ¿Ahora entienden por qué quieren tomarse los órganos de control?”, dijo el asambleísta.

En otro tweet el asambleísta escribió que entre 2008 y 2016, el régimen de Rafael Correa gastó 1.528 millones de dólares en la Refinería de Pacífico que no existe.

“En 2012 decidieron contratar con Odebrecht: remoción de tierras y acueducto, pese a que a esa fecha, China decidió no ser parte de un proyecto insostenible. ¿Usted ve una refinería?” se preguntó el presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional.

Cléver Jiménez, exasambleísta, dijo que todos debemos indignarnos por los atracos hechos a Ecuador.

El tweet de Villavicencio también lo respondió el expresidente Rafael Correa, quien está en Bélgica.

“Ecuador debe ser único país del mundo que sanciona a los que empezaron una obra, no a los que la boicotearon”, indicó Correa en su cuenta de Twitter.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE