Artistas piden que los dejen dar serenatas



Los cantantes están haciendo un petitorio: que los dejen dar serenatas por el Día de la Madre, que será el domingo 9 de mayo.

Es así que representantes de la Federación Nacional de Artistas Profesionales del Ecuador (Fenarpe), en Bolívar, se unen al reclamo.

Con motivo de esta fecha, Mercedes Argüello, presidenta de esta organización, envió una misiva al COE Nacional, en consideración de los escasos recursos e ingresos económicos con los que cuenta el artista nacional.

“Solicito se digne conceder autorización para el trabajo de serenata en la noche del sábado y madrugada del segundo domingo de mayo de 2021”, dice la misiva, dirigida a Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

Las restricciones de movilidad han caído como balde de agua fría y Auxi Medrano y Gregorio Guzmán, dos cantantes que ya tenían contratos para esa noche, dejarían de ganarse 400 dólares por sus serenatas.

“No vamos a estar en contacto con las personas en la serenata, casi siempre ellos están desde un balcón o una ventana. Nos comprometemos a respetar las normas”, dijo Medrano.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE