El pódcast Sorbito de Opinión inicia el 2026 con una reconfiguración en su elenco. Anthony Swagg anunció oficialmente que no continuará en el espacio digital, decisión que se hizo efectiva tras no concretarse la renovación de su contrato con el canal.

La confirmación llegó este 29 de enero de 2026, cuando el propio influencer dijo que no renovó contrato con el espacio, poniendo fin a su etapa como panelista del programa que se transmite por Suerte TV.

Un cierre anunciado, pero no inesperado

La salida de Swagg no tomó por sorpresa a parte de la audiencia. Su llegada al pódcast, a inicios del año anterior, estuvo marcada por la controversia, luego de reemplazar al actor Álex Vizuete, uno de los integrantes más queridos del formato.

En ese momento, el creador de contenido enfrentó fuertes críticas en redes sociales, situación que abordó en varias transmisiones en vivo, donde pidió tiempo para demostrar que podía aportar al programa. Con el paso de los meses, logró ganarse un lugar en el panel gracias a su estilo frontal y opiniones directas.

Nuevas incorporaciones al panel

Tras la salida de Anthony Swagg, Suerte TV anunció a sus reemplazos. El exchico reality Julián Campos se suma al pódcast, acompañado por Adrián Peraza. Ambos fueron presentados oficialmente el 28 de enero de 2026 durante una rueda de prensa en la que se revelaron los ajustes en la programación del canal para este año.

El evento estuvo encabezado por Jorge Guschmer, CEO y director general de Suerte TV, quien destacó la evolución del proyecto desde su lanzamiento en 2023 y los cambios estratégicos que buscan refrescar la propuesta del canal digital.

Así queda la programación de Suerte TV

Dentro de su parrilla para 2026, el canal mantendrá espacios como Siempre lo mismo, con Gina López, José Andrés Caballero, Carla Bruno y Fabrizio Jalón; y Hueveando, conducido por Nexar Gómez y Michael Steve, que estrenará su cuarta temporada.

Sorbito de Opinión continuará con Luciana Guschmer, Viviana Salame y Daniel Reinoso, incorporando una nueva imagen y la llegada de Julián Campos y Adrián Peraza. Además, se suma GOAT (Gente opinando antes de tiempo), un programa deportivo que se emitirá los lunes, y No pasa nada, que irá los martes con un panel renovado.