Andrés López, empresario mantense, murió este jueves
El empresario manabita Juan Andrés López Caiceo murió el jueves, 24 de octubre. Sus familiares dieron a conocer la noticia de su deceso.
Los restos del empresario pesquero son velados en una funeraria de la ciudad de Manta. De acuerdo a sus seres queridos, los restos de López reposarán en el Cementerio de Jaramijó.
López quedó con su cuerpo paralizado después de sufrir un atentado a balazos el jueves 25 de noviembre del 2010. Sujetos armados le dispararon en múltiples ocasiones, pese a encontrarse con guardaespaldas.
El hecho violento se reportó en los exteriores de un edificio ubicado en el barrio El Murciélago, de Manta, provincia de Manabí.
Después del ataque en su contra, a Juán Andrés López lo trasladaron a Guayaquil, donde recibió asistencia médica.
De acuerdo a sus familiares, él quedó sin moverse y sin esperanzas de recuperarse, sin embargo, se aferraban a un milagro, el cual nunca llego.
Finalmente, después de casi quince años, el empresario mantense dejó de existir por causas naturales en la ciudad portuaria. Este 26 de octubre sus familiares y amigos le darán el último adiós en el cantón Jaramijó.