Alejandra Jaramillo arremete contra los medios: “No está bien exponer algo así y que los demás tengamos que guardar silencio”



Compártelo con tus amigos:

Tras filtrarse la supuesta declaración de Alejandra Jaramillo en el caso Efraín Ruales, la presentadora publicó un fuerte mensaje en el que hacía un llamado de atención al cómo están tratando la información en este asesinato.

“¿Hasta que punto es permitido que medios de comunicación digitales o tradicionales expongan una declaración? que fue dada bajo confidencialidad y tratándose de un tema tan delicado. Hay familias, seres humanos y vidas  que realmente caen en peligro por esto. Acudir a la sensibilidad, sentido común, o humanidad en una decadencia que vivimos como sociedad, es en vano. Hay una vida que apagaron, no está bien exponer algo así y que los demás tengamos que guardar silencio, con miedo, esperando lo peor”, escribió en una historia de su Instagram.

También dijo que hay cosas que no se pueden decir bajo un término de ‘supuesto’ o ‘presunto’ solo por protegerse.

“Manchar el nombre Efraín que no puede defenderse, no es el camino para librar culpables. Nunca, jamás bajo ningún concepto podrán dañar la honra de alguien que realmente estaba completamente limpio en todos los sentidos. Y que bueno que los que aún tenemos voz, podamos decirlo”. aseguró.

En febrero, “La Caramelo” rindió declaraciones en forma libre y voluntaria dentro de las investigaciones sobre el caso de su novio Efraín, quien fue asesinado el pasado miércoles 27 de enero de 2021 en el norte de Guayaquil.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE