Acusan a participante de El poder del amor 2 de tener un novio fuera del reality



Compártelo con tus amigos:

Fuertes son los rumores de que la boliviana Carolina Rodas, representante boliviana en El poder del amor 2, mantiene una relación fuera el reality.

La “bomba” estalló en el programa En Contacto de Ecuavisa donde el presentador del segmento de farándula de dicho espacio, Leonardo Quezada, “Lazito”, contó lo del supuesto romance.

Él asegura que tiene una fuente certera que le otorga información al respecto, e incluso, menciona, que varias de la otras participantes del programa lo saben.

Agrega que en su cuenta de Instagram, antes que iniciara el programa, Rodas compartió fotos junto a su supuesto novio que luego “ocultó” dentro de la red social.

“Lazito” recalcó que su fuente tiene un audio que confirma el presunto noviazgo que lo dará a conocer en su momento.

Esto mientras que la concursante se defiende.

Ella manifestó en entrevista con Henry Bustamante que se trata de una relación del pasado.

Confirmó que efectivamente en dos ocasiones viajó a Turquía, donde se graba el relaity, con su ex, por ello las fotos.

Rodas detalló que actualmente solo son buenos amigos.

Dentro de El poder del amor, programa que busca que personas de diferentes países se conozcan y se enamoren, ella mantenía un vínculo con el ecuatoriano Hernán del Pozo. Pero finalmente, tras los comentarios en contra de Carolina, todo quedó en nada.

Las críticas no se han hecho esperar, los seguidores del espacio la acusan de mentirosa o de juntarse con le ecuatoriano como estrategia, mientras que otros piden que sea la siguiente en abandonar la casa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE