En la ciudadela Virgilio Zúñiga de Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos, dos sujetos armados llegaron hasta un taller mecánico y terminaron con la vida de una mujer. De acuerdo a ciertos testigos del suceso, los asesinos llegaron en motocicletas y arremetieron a balazos contra la víctima.
Según contaron algunos residentes de la zona, los criminales dispararos aproximadamente en diez ocasiones. A consecuencia de los proyectiles, la víctima falleció y su cuerpo quedó en el piso del interior de taller mecánico.
A la víctima la identificaron como como Azucena María Martínez Bravo, de 45 años. Según se conoció, ella llegó hasta el taller mecánico para la reparación de un vehículo, sin embargo, encontró la muerte.
Los dos sujetos armados huyeron de la escena del crimen
Según recoge el medio local ND Noticias, una vez cometido el crimen, los sujetos armados que ejecutaron a la mujer, quienes se movilizaban en una moto, huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.
Este suceso violento generó conmoción en gran parte de los habitantes de la ciudadela Virgilio Zúñiga. Algunos de ellos se acercaron al taller para conocer lo que sucedía y evidenciaron la escena sangrienta. Tras conocer sobre lo sucedido, personas que se encontraban en el sector comunicaron la novedad a la Policía Nacional.
La Policía investiga el hecho violento
Tras la alerta, hasta el sitio del atentado llegaron elementos de la Policía, los uniformados procedieron con el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue del Cementerio General de Babahoyo. Asimismo, iniciaron con la búsqueda de los sujetos armados que irrumpieron en el taller.
Asimismo, los agentes procedieron con la recopilación de indicios y evidencias que les permita continuar con una línea investigativa y así conocer las causas del crimen e identificar a los autores. Al lugar del ataque armado también llegaron familiares de la víctima, quienes lamentan lo sucedido con su ser querido. (04)