2-2: Empate agónico de Emelec frente a Universidad Católica en el cierre de la fecha ocho



Compártelo con tus amigos:

Emelec y Universidad Católica se enfrentaron en el estadio Capwell, en uno de los encuentros más esperados de este fin de semana.

El conjunto eléctrico afrontó este compromiso con varias bajas por suspensión y lesión, lo que repercutió en el resultado final. Emelec logró rescatar un punto de local, al igualar 2 x 2 en un intenso cotejo que tuvo emociones de principio a fin.

Lizandro Alzugaray y Jorge Valencia anotaron para Universidad Católica, mientras Joao Rojas y José Francisco Cevallos convirtieron para Emelec. Este resultado no les sirve de mucho a ambos equipos, ya que la diferencia con el puntero se extendió a 5 puntos (Emelec) y 8 unidades (U. Católica).

Universidad Católica remontó un 1 x 0 en contra y cuando parecía que se llevaba los tres puntos, apareció la figura de José Cevallos para marcar el 2 x 2 definitivo en una de las últimas jugadas del partido.

La polémica también se hizo presente en este compromiso, con dos tantos anulados (1 por equipos) por fuera de juegos inexistentes. Ahora estos clubes se deberán preparar para la próxima fecha, donde Emelec se medirá con Técnico Universitario y Universidad Católica jugará con Deportivo Cuenca.

Más información de este encuentro en el siguiente link:

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.ecuador.579125&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE