Como Kelvin Arteaga Espinales (25) fue identificado el hombre que fue asesinado de varios disparos mientras se encontraba en las afueras de una vulcanizadora.
El hecho se registró cerca de las 16h00 de este jueves, en la calle 319 y avenida 219 del barrio Santa Lucía, cerca del cementerio de la parroquia Eloy Alfaro de Manta.
Según testigos, de una camioneta de color blanco se bajaron dos sicarios, quienes abrieron fuego contra el joven. Luego se dieron a la fuga en el mismo vehículo.
Intentaron salvarle la vida
Tras el ataque, Arteaga Espinales quedó ensangrentado en el piso, por lo que varias personas se apresuraron a trasladarlo al centro de salud Cuba Libre, de la misma parroquia. Sin embargo, en esa casa de salud sólo se comprobó su deceso.
A los pocos minutos del atentado, elementos de la Policía llegaron al lugar y acordonaron el área. Personal militar también llegó a la zona para dar más seguridad.
La violencia va en aumento
Kelvin Arteaga Espinales se convirtió en la víctima mortal 119 del distrito policial Manta, Montecristi y Jaramijó en este 2025.
De este número, 105 han sido asesinado en Manta, 13 en Montecristi y 1 en Jaramijó.
Cabe destacar que Arteaga Espinales es la víctima 39 de ataques sicarios en la parroquia Eloy Alfaro, en lo que va del año.