Cerca de $1.500 han invertido los habitantes de la calle San Ignacio, de Andrés de Vera, para construir una escalinata.
La escalera de más de 50 escalones se ha levantado en uno de los callejones de este sector alto de la parroquia Andrés de Vera, y tanto la mano de obra como la inversión han llegado de los vecinos y algunos colaboradores de otros sectores.
PETICIÓN. John Cevallos, presidente del consejo barrial, afirmó que el callejón aún no tiene nombre, pero que se encuentran en gestiones para que se le otorgue una identidad.
Sin embargo, mientras eso llega habían pedido al municipio que se construyera la escalinata, pues en invierno se volvía dificultoso acceder a las viviendas.
“Entregamos oficios, pero no se dio paso a la obra. Por esa razón, los vecinos tomaron la iniciativa de trabajar por su cuenta”, destaca el dirigente, quien donó varios sacos de cemento.
Jahaira Vélez, moradora, cuenta que ha vivido toda su vida en el lugar y que acceder al sector siempre fue una travesía. “En verano polvo, y en invierno lodo. En este callejón vive gente que madruga a trabajar y es necesario que tengan una forma fácil de entrar y salir de sus hogares”, manifestó la ciudadana.