Compártelo con tus amigos:

Una funcionaria del Municipio de San Vicente, en Manabí, está de luto tras el asesinato de su conviviente, Carlos Espín.

La víctima falleció mientras recibía atención médica en el hospital Bahía de Caráquez.

El ataque ocurrió la noche del sábado 23 de marzo, pero la muerte se dio la madrugada del domingo 24.

En aquella madrugada también se dio el hallazgo del cadáver de la alcaldesa de San Vicente Brigitte García y su director de comunicación, el periodista mantense Jairo Loor.

A Carlos Espín, lo balearon en el sector de Puerto Alto, ubicado en la comunidad de Briceño, perteneciente a la parroquia Canoa.

Según el informe policial, y en base a una narración de los hechos de familiares del occiso, Carlos Espín se encontraba en una vía secundaria. Allí lo interceptaron tres sujetos.

Se conoció que los asesinos se desplazaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos le disparó a Espín en la cabeza.

Familiares trataron de auxiliarlo y lo llevaron por sus medios al hospital de Bahía de Caráquez, situado en el cantón Sucre, donde en horas de la madrugada se confirmó su deceso.

Agentes de la unidad de Criminalística y de la  Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegaron al lugar.

Allegados de Carlos Espín informaron que no dejó hijos en la orfandad, era el menor de cuatro hermanos y se dedicaba a la pesca y a la agricultura.

Sus restos fueron llevados al Centro Forense de Manta para las diligencias de ley.

En San Vicente hay gran consternación por el fallecimiento de Espín, quien era muy conocido en las comunidades aledañas