Compártelo con tus amigos:

Un policía fue torturado y asesinado en Babahoyo, el uniformado era cabo segundo de la Policía Nacional. Comuneros lo hallaron.

A la morgue del Cementerio General de Babahoyo llegó el cuerpo del cabo segundo de Policía Víctor Lombeida Jiménez.

El cuerpo del uniformado apareció la mañana de este martes, 14 de noviembre, cerca del paso lateral de Babahoyo, en el sector La Virginia.

Su cadáver estaba con ropa interior y tenía señales de tortura, pues presentaba signos de estrangulamiento y huellas de golpes con objetos contundentes.

De acuerdo a conocidos del agente, al policía lo secuestraron la noche de este lunes, 13 de noviembre. Mientras descansaba en su casa, varios hombres armados irrumpieron violentamente en su vivienda, para ello dañaron puertas y ventanas del inmueble.

Al agente lo sacaron de su casa, en el cantón Bolívar, de la provincia del Guayas, y no se supo de él hasta este martes.

Residentes del la parroquia El Salto, de Babahoyo, encontraron los restos del uniformado, ellos alertaron de este hallazgo. Al cuerpo del policía le dejaron una nota.

La Policía investiga el caso de Un policía que fue torturado y asesinado en Babahoyo

Hasta el lugar del hallazgo llegaron agentes de unidades especializadas de la Policía Nacional, quienes tomaron la nota encontrada y procedieron con el levantamiento del cadáver.

Familiares del policía llegaron a la morgue del Cementerio General de Babahoyo. Ellos están triste por la tragedia que los enluta.

En menos de una semana, este es el segundo caso de un agentes policial asesinado en Quevedo. El jueves pasado, en Quevedo, criminales terminaron con la vida de un policía oriundo de Chimborazo.

En este caso, los criminales atentaron contra el policía para robarle su teléfono móvil, por ello este crimen sería por delincuencia común. Mientras, el crimen del agente Lombeida podría tratarse de una muerte selectiva.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayores detalles de este suceso, pero las investigaciones ya iniciaron.