Un incendio consumió una parte de una vivienda y las llamas estaban afectando a una casa contigua. Todo comenzó con una discusión.
El hecho se reportó a las 15h00 de este martes 14 de febrero del 2023 en un tramo de la calle San Ignacio.
Este sitio pertenece a la parroquia Andrés de Vera, de la capital manabita. Al menos siete agentes del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar.
Gustavo Mora, habitante del sector indicó que no es la primera vez que sucede y que el incidente lo protagonizó un vecino, quien tendría problemas de consumo de alcohol.
A decir de Mora, su vecino llegó a la vivienda de su madre y hermanas y empezó una discusión. Luego de varios minutos el vecino amenazó que le prendería fuego la casa.
Se conoció que un colchón de dicha vivienda fue prendido y las llamas se salieron de control.
El resto de moradores llamaron a los bomberos ya que otra vivienda se estaba viendo afectada por las llamas.
El propietario de este segundo inmueble dijo que las llamas destruyeron dos cámaras y que también estaban afectando el cerramiento de su casa.
Este vecino indicó que el presunto causante del incendio ha hecho lo mismo en al menos tres ocasiones, pero que esta vez casi pasa a mayores.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
VEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO Y SÍGANOS EN NUESTRA EN FACEBOOK. DELE CLICK