Compártelo con tus amigos:

Un camionero fue asesinado de un disparo en la cabeza en la vía Federico Intriago-Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.

Édison Sánchez , de 38 años, transportaba productos de consumo masivo, condujo el vehículo hasta perder pista y encunetarse.

El balazo que recibió en la cabeza durante un intento de asalto acabó con su vida.

El cuerpo del camionero asesinado quedó sobre el volante del vehículo mientras que dos de sus compañeros resultaron heridos.

Dicho hecho violento ocurrió la mañana de este viernes, 15 de marzo del 2024, cuando Sánchez circulaba desde Santo Domingo a Quevedo.

Los delincuentes a bordo de motos y carros siguieron el camión y tras disparar por más de cinco ocasiones impactaron al chofer y sus ocupantes.

Al percatarse de la muerte de Sánchez, los asaltantes escaparon y otros conductores de la carretera socorrieron a las víctimas.

Tras las diligencias de ley el cuerpo de Edison Sánchez fue llevado a la morgue de Quevedo.

Diego P., (21) recibió un balazo en el tórax, y Jackson R., (36), de nacionalidad venezolana, recibió un disparo en la cabeza.

Familiares del fallecido tras enterarse del suceso llegaron a Quevedo desde Santo Domingo para llevar su cuerpo luego de la autopsia.