Compártelo con tus amigos:

Un bus de transporte interprovincial de la cooperativa manabita Carlos Alberto Aray cayó al abismo en la vía Alóag-Santo Domingo.

El accidente se registró pasado el mediodía de este martes 16 de marzo del 2024 en el kilómetro 30 de esta carretera.

Se informó que el bus de la cooperativa Carlos Alberto Aray se salió de la vía entre las localidades de Tandapi y Alóag, en plena cordillera.

De manera preliminar se informó que este accidente ha dejado, hasta el momento 15 personas heridas y no se ha confirmado de fallecidos.

Las unidades de emergencia acudieron al sitio para brindar soporte.

Entre estas la Comisión de Tránsito del Ecuador, Opevial, Cruz Roja Ecuatoriana, Ministerio de Salud Pública, y hasta de los cuerpos de Bomberos de Quito y Mejía.

Videos difundidos en redes sociales por personas que estaban en el sitio del siniestro muestran que el vehículo quedó virado en medio de la maleza.

También se ve cómo los pasajeros salen del bus a la espera de la atención médica.

Otro accidente de una Carlos Alberto Aray

La vía Alóag-Santo Domingo es una de las más importantes del país, ya que conecta Pichincha con la Costa ecuatoriana.

Aún se desconocen las causas de este accidente, pero agentes de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) llegaron al lugar de los hechos.

La cooperativa Carlos Alberto Aray pertenece a la provincia de Manabí y tiene su oficina principal en el cantón Chone.

Hace un mes, el 27 de febrero, otro bus perteneciente a esta misma cooperativa tuvo un percance en el cantón El Carmen, norte de Manabí.

En dicho caso, el bus se fue encima de un auto que estaba estacionado a un costado de la vía y lo destruyó completamente.