Compártelo con tus amigos:

Un ataque armado en una reconocida zona comercial de la parroquia Posorja, de Guayaquil, dejó cuatro fallecidos.

Entre las víctimas figuran una mujer y un taxista informal, anunciaron las autoridades. El ataque armado se registró la madrugada de este lunes 22 de julio del 2024.

Testigos informaron que sujetos a bordo de una camioneta llegaron a la esquina de una zona comercial y balearon a varias personas en Posorja.

Así que los vecinos se alarmaron y dieron aviso a la Policía.. Los cuerpos de los fallecidos quedaron tendidos en medio de la calle.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar. Sin embargo las otras dos murieron cuando las atendian en diferentes casas de salud.

Según la Policía ninguno de los fallecidos tenía antecedentes penales.

Posorja, la parroquia con 60 muertes violentas

Este trágico suceso tuvo lugar en una zona disputada por tres organizaciones criminales, cerca de una cooperativa de transporte.

En el lugar del crimen, los agentes de Criminalística recolectaron 20 indicios balísticos de diferentes calibres.

Entre las víctimas de esta masacre en Posorja se encontraban un ciudadano colombiano. Él trabajaba como taxista informal y también cayó una mujer.

Los cadáveres fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses en Guayaquil parab cumplir con los trámites de ley.

Posorja ya había sido el escenario de un ataque armado, que dejó como resultado dos muertos y tres heridos.

El hecho sangriento se registró la noche del 29 de marzo de 2024, en pleno feriado de Viernes Santo.

Personas armadas llegaron hasta una casa ubicada en las calles Juan Colan y Gutiérrez Chagua y perpetraron el ataque.

En lo que va del año, según la Policía, se han registrado 60 muertes violentas en Posorja, parroquia rural de Guayaquil.