Compártelo con tus amigos:

Tiktoker no pudo llegar a su jornada de clases porque la alarma de su teléfono no sonó, la creadora de contenido compartió su experiencia.

Karelys Martin se encuentra enfadada porque este lunes, 11 de noviembre, se despertó pasadas las 07h30, cuando tenía que despertar mucho antes. De acuerdo a su relato, ella debía acudir a clases desde las 07h00.

Sin embargo, la alarma de su teléfono le hizo una mala jugada, pues el dispositivo se descargó y, en consecuencia, el despertador no funcionó.

Tras esta situación, la enfurecida mujer aprovechó para compartir con sus más de 60 mil seguidores sobre la inusual situación. Ella confesó que no le gusta faltar a sus clases y que se confió en el despertador.

Agregó que ella vive sola y que no tiene a nadie quien la haya podido despertar, además, enfatizó que vive lejos de su familia.

La joven también aprovechó la red social TikTok para cuestionar la situación de los apagones y las decisiones del Gobierno, en torno al manejo de la crisis energética.

Tras la difusión del video de la tiktoker, muchas personas se identificaron con ella y expresaron haber pasado por situaciones similares. Hubo estudiantes de clases virtuales que agregaron estar “peor” que Martin, quien no pudo llegar a sus clases.

@kthmartinb

Estoy HARTA, de este gobierno no saben las iras que tengo y es muy temprano para uno levantarse con todas esas emociones 😭😭😭 #ecuador #crisisenergetica #nohayluz #fyp #paratii #gye #quito #clases #universidad #electricidad #cuenca

♬ original sound – Karelys Martin