Seis muertos y once heridos en El Triunfo durante accidente de tránsito registrado pasadas las 06h00 de este martes, 5 de diciembre.

El Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 reportó que a las 06h51 recibió una alerta de un siniestro vial. De inmediato, la institución derivó unidades de atención. El percance vial se suscitó en la vía El Triunfo-Durán.

Al sitio de la tragedia llegaron elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de El Triunfo y agentes de la Policía Nacional.

Ya en el lugar, los rescatistas constaron que un tráiler, un bus de servicio interprovincial y un volquete habían colisionado.

A consecuencia de este percance vial, el ECU-911 informó que hubo seis muertos y once heridos. Los lesionados fueron trasladados en varias ambulancias a un hospital del cantón El Triunfo, provincia del Guayas.

Aún se desconocen cuáles habrían sido las causas de esta tragedia vial que sorprendió a los ocupantes del bus 33 de la cooperativa Macas Ltda.

Se conoció que el micro accidentado salió a las 22h00 de ayer desde el cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago y se dirigía a Guayaquil.

Todos los vehículos siniestrados quedaron con graves daños en sus estructuras, según se pudo evidenciar en varias fotografías de este accidente, algunos cuerpos quedaron sobre la calzada.