Compártelo con tus amigos:

Sebastián Beccacece está apenas a 24 días de debutar como entrenador de la ‘Tri’ en las Eliminatorias. Tendrá una dura prueba con Brasil como rival.

Aunque la ‘Verdeamarela’, a pesar del escuálido nivel demostrado en la Copa América no deja de ser un contrincante de nivel. Eso tiene desde ya al estratega argentino al mando de la Selección de Ecuador, planificando lo que va a plantear.

Sebastián Beccacece ha ido a varios partidos de la LigaPro, uno de ellos el de Barcelona contra Independiente del Valle. También se encuentra analizando toda la actualidad de los futbolistas ecuatorianos para la futura convocatoria.

El nuevo DT ha dado unas declaraciones para los canales de la ‘Tri’. En ellas pide tolerancia para los jugadores, pero también se expresó contento por el recibimiento de la gente.

Sebastián Beccacece también pide tiempo

El argentino busca que los hinchas tengan un poco de paciencia, sobre todo al inicio. Y es que el estratega tendrá pocos entrenamientos para poder cambiarle la imagen al combinado tricolor.

“La paciencia que a veces cuesta mucho porque la urgencia nos invade y nos quita el foco de lo importante”, añadió Sebastián Beccacece. Para el 6 de septiembre que reciba a Brasil por Eliminatorias no se tendría una idea plena y por eso el pedido.

En esa línea, el mensaje de Beccacece fue de unidad y emotivo. “Hablarles desde el corazón, lo más profundo que tiene que ver este sentimiento por el amor por el juego, y lo que nos une a través de la pasión, nos une por un país”, expresó.

Sebastián Beccacece dijo que si bien es extranjero, busca siempre una conexión y ponerse en el lugar del hincha. “También vengo de ese espacio, sé lo que siente el hincha, lo que necesita decir cuando las cosas salen o no, pero ellos son una parte fundamental”, comentó.

“El mensaje es ese, de amor, condición, pasión y de tolerancia que es necesaria para apoyar a este grupo de futbolistas que está comprometido con la causa”, dijo también.

La ‘Tri’ está en zona de clasificación y enfrentará a Brasil y Perú, dos duros rivales y con los que se ha conseguido poco en los últimos años. Un duro inicio de proceso para Sebastián Beccacece.