Compártelo con tus amigos:

Las autoridades del sector salud informaron que se agradeció al Municipio por su gestión en la última jornada de vacunación contra el covid -19 en Santo Domingo.
Este Cabildo cooperó con carpas, mesas y computadoras para que se habilite un punto de inoculación en la casa de retiros Juan XXIII, en el sector Los Rosales. Hasta el sábado funcionó con la aplicación de una primera dosis para adultos mayores.
El objetivo era que fuese utilizada para futuras jornadas del plan. Hoy sus puertas amanecieron cerradas y con personas en las afueras que no entendían lo ocurrido. No sabían sobre esta decisión que recién se conoció la tarde de este miércoles 21 de abril de 2021.
Ese es uno de los tres puestos que se han empleado para atender a la población beneficiada.

La nueva directora del Ministerio de Salud en la provincia, Lorena Baque, informó que la jornada de vacunación se retomará este viernes con más de 500 dosis. Esta vez, se lo hará en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica sede Santo Domingo. Hasta el miento en en tierra Tsáchila se han aplicado alrededor de 13 mil 540 vacunas de tres laboratorios fabricantes.