Las fuertes lluvias golpean algunos sectores urbanos de Santo Domingo.

Por ejemplo, en la cooperativa Unidos para el Pueblo Venceremos, los moradores aseguran que las últimas precipitaciones han hecho que las calles se deterioren más.
El problema se agrava en la calle De los Calchaquíes, una de las principales de la zona.
La arteria es de lastre y en los últimos días los huecos han sido muy notorios.
La situación empeora en las pendientes, donde se forman pequeños riachuelos que arrastran piedras y dejan zanjas en media calle.
El descontento es notorio en Janeth Palacios, ella vive 13 años en el sector y dice que desde siempre ha tenido que lidiar con el mal estado de las arterias, “con las lluvias todo empeora, incluso se forman lagunas que impiden el libre tránsito”.
> Un pedido que no es atendido. “Una vecina es la más perjudicada, ella ha tenido que hacer muros para evitar que el agua ingrese a su casa”, añadió Palacios.
Por su parte, Erick Gutiérrez señaló que el pedido para que la calle De los Calchaquíes sea asfaltada se ha realizado hace años, pero el Municipio todavía los tiene esperando.
“Las calles están totalmente destruidas, arreglar no solo es tapar huecos, sino hacer un trabajo completo, este problema lo tendremos que seguir viviendo por muchos años más”, indicó.
Los daños en la calle han ocasionado accidentes.
Las motocicletas son las más perjudicadas.