Compártelo con tus amigos:

Luego del susto que Víctor C. vivió el pasado miércoles tras ser víctima de un asalto, ahora lo que el hombre busca es poder retirar el camión que le robaron y que fue recuperado por la Policía y actualmente se encuentra en los patios de retención de la PJ. 

Hasta ayer, Víctor C. realizaba los trámites en la Fiscalía y Policía para sacar el carro, el cual lo utiliza para trabajar.
El hombre recordó que la madrugada del 21 de octubre fue interceptado por delincuentes en el sector de Unión del Toachi.
Los ladrones andaban en dos vehículos y atracaron a la víctima cuando se dirigía de Quito a Santo Domingo a entregar unas encomiendas.
“Un auto negro se puso en frente de mí y una camioneta estaba a mi lado. Yo venía con mi compañero de viaje, no era mujer, como se mencionó.  
Ocho hombres se bajaron de los dos vehículos y luego nos pusieron a un costado de la vía y se llevaron su camión”, dijo el perjudicado.
En una publicación hecha el pasado viernes, diario Centro indicó, por error, que la persona que acompañaba a Víctor C. era una mujer, cuando en realidad era un hombre.
La víctima refirió que dos de los ochos individuos se quedaron custodiándolos por alrededor de dos horas y después se fueron dejándolos abandonados.