Tres asaltantes fueron grabados por una cámara de seguridad de un local de venta de abarrotes en Santo Domingo, cuando asaltaron a los empleados.
Los asaltantes, dos hombres y una mujer, cometieron el asalto usando armas.
En las imágenes se les ve cómo ingresan al negocio, golpean a los empleados y luego comienzan a sacar el dinero de las cajas registradoras.
Se llevaron, en total, la suma de 2 mil dólares en efectivo y varias botellas de whisky que estaban en el exhibidor, asimismo otros artículos.
El asalto ocurrió en cuestión de segundos. El video de los asaltantes, grabados robando, circula en redes sociales, y también fotos de ellos.
Los vecinos de la zona aseguran que el peligro se ha adueñado del lugar y que es común que se reporten robos, asimismo robos.
Los delitos se dan en los alrededores de la avenida Esmeraldas, por lo que solicitan mayor presencia policial.
El local asaltado está ubicado en la avenida Esmeraldas, diagonal al redondel Sueño de Bolívar.
El mes pasado en Santo Domingo, varios ciudadanos cansados de los asaltos persiguieron a tres delincuentes y le quemaron las motos.
Ocurrió el sector San Juan de Río Verde, ubicado entre la avenida Río Toachi y la entrada a la vía Aventura de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Los tres hombres se movilizaban en dos motocicletas y fueron sorprendidos robando en la comuna Otongo Mapalí.
Los vecinos llamaron a la Policía y se armó una persecución.
En un video se observa a los ocupantes de los livianos vehículos llegar hasta una calle en la que existe una barrera de metal y salir corriendo.
Las motos fueron quemadas y un menor de edad detenido.