Compártelo con tus amigos:

Hay celos de obras entre los habitantes del sector Las Acacias, ubicado cerca de El Pantano en la parroquia San Cristóbal.Algunos de ellos aún esperan ser tomados en cuenta, especialmente con el arreglo de calles.
Quienes viven sobre las arterias llenas de huecos aseguran estar cansados de lidiar con las lagunas de agua que se forman durante las lluvias.
“Las vías se tornan intransitables, no hay cómo pasar, incluso hasta los taxis se niegan a circular por aquí por temor a que sus vehículos se dañen”, dijo Verónica Cedeño, moradora.
Al problema del mal estado de las calles se suma la molestia que ha causado un hueco en el sector, los lugareños afirman que durante todo el año existe el desnivel que genera incomodidad a la hora de circular.
Betty Anchundia, otra habitante de la zona indicó que existen muchos solares abandonados y llenos de maleza. Los sitios son una guarida de ladrones y también son usados para botar desperdicios. Por ello pide a los propietarios que mantengan limpios los terrenos.
“Los solares con maleza también atraen a los mosquitos”, cuenta Anchundia.

> TEMOR. Otra de las preocupaciones de los habitantes son los frecuentes robos, cuentan que a bordo de motos delincuentes merodean el sector en busca de sus víctimas.
“A un vecino le robaron la moto, fue casi al amanecer, se iba a trabajar cuando lo encañonaron, al pasar los días lo llamaron a pedirle 200 dólares para poder devolverle su propio vehículo”, indicaron los habitantes de Las Acacias, quienes piden obras a las autoridades municipales.
Otra de las peticiones es la construcción de un parque, indicaron que en el lugar hace falta un sitio de recreación para niños y jóvenes.