Samantha volvió a nacer luego de que le inyectaran biopolímeros. Ella es una chica trans de Manta que está “viva de milagro”.
Samantha Tifanny Mora Ávila sonríe después de haber permanecido hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Especialidades de Portoviejo.
Ella considera estar viva “de milagro” porque su cuadro clínico era complicado. Pero gracias a su fe y ayuda de muchas personas pudo salir victoriosa de esta situación.
La bella Samantha asegura que por su vanidad, al intentar modificar su cuerpo la llevó a tomar una mala decisión.
Una persona le inyectó una sustancia tóxica en sus glúteos, el objetivo de Samanta era tener “mejores curvas”.
Ahora, después de la mala experiencia, ella dice que está arrepentida de no haber escuchado a su madre.
Asegura que su mamá desconocía que ella pensaba realizarse un procedimiento estético sin supervisión profesional.
Su progenitora siempre estuvo rogándole a Dios por la salud de su amada hija, finalmente el milagro ocurrió y ahora esta madre está feliz junto a su retoño.
Samantha se siente agradecida con Dios por la nueva oportunidad de vida que tiene. Ella ha prometido estudiar y trabajar.
Aunque pasó por días dolorosos, ella confiesa que no descarta someterse a procedimientos estéticos, pero sería con profesionales médicos.
Samantha volvió a nacer tras sufrió durante días interminables por su “vanidad” aprendió de esta lección de vida. Actualmente ella está buscando un trabajo.