Compártelo con tus amigos:

Portoviejo prepara un emotivo homenaje ciudadano para recibir a las triunfadoras olímpicas Neisi, Tamara y Angie, quienes compartirán este sábado junto a los portovejenses una tarde y noche llena de emoción y gratitud.

Una caravana motorizada, que recorrerá varias calles de Portoviejo, la entrega de detalles elaborados por manos portovejenses, música y reconocimientos son parte de las actividades que marcan la agenda que rendirá homenaje a las deportistas.

La ceremonia especial se realizará este sábado a las 17h30, en el parque La Rotonda.

El evento será al aire libre con aforo limitado y transmitido en vivo por las redes sociales del municipio de Portoviejo.

En consideración a la motivación que representan para los ciudadanos, Neisi Dájomes, Tamara Salazar y Angie Palacios, recibirán el reconocimiento como huéspedes ilustres de la ciudad por parte del alcalde Agustín Casanova.

Para mantener el orden, control de aforo y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad entre los asistentes, un equipo multidisciplinario de más de 70 personas, entre agentes municipales, Policía Nacional, Portovial, Cuerpo de Bomberos y Control Territorial resguardará el espacio donde se desarrollará el evento.

Adicionalmente, se contará con un punto de hidratación, una ambulancia y personal de salud.